domingo, 20 de junio de 2010

(L)Ove :$





















NO sé, mi tteOria: Ttu nO amas para ser amadO, ttu amas pOr accidente. Algún errOr al dar dOs pasOs tte llevO a ese caminO, lO ttOmas y lO asumes. Tte ahOgas enttre lO que significa amar, nO hulles, ttampOcO lO intenttas, sOlO lO sufres. AhOra, que llegues a amar, y que nO sea la reacciOn de alguna drOga psicOacttiva, es Ottra cOsa.





















-Dime una cOsa,cuál es el mejOr regalO que tte han echO en la vida?
-Mucha gentte me ha regaladO cOsas bOnittas,de demasiadO valOr O ,pOr el cOnttrariO , demasiadO sencillas,supOngO que ningunO ha sabidO cOmO cOnquisttarme,realmentte nO ttengO un regalO preferidO..
-Y que tte gusttaría que tte regalaran?
-Amí?Amí ttu esencia,en un frascO muy muy pequeñO,ya que eres una de las fragancias más grandes e incOnfundibles que jamás hayas pOdidO Oler..





















¿Qué es el amOr al fin y al cabO? POdría describirse cOmO el vienttO, pOrque viene y se va. Nunca se queda en un sittiO fijO para siempre. Desaparece, y vuelve. POdría ser una sOnrisa, ¿nO? NOs animan cada día, nOs alegran lOs mOmenttOs malOs y nOs hacen creer que ttOdO es perfecttO. Para muchOs el amOr se describiría cOmO la ttristeza, pues nO han ttenidO OpOrttunidad de disfruttarlO aún, O lO han aprOvechadO ttantO que cuandO se ha idO han quedadO hundidOs. Para OttrOs, el amOr es pasiOn, cOsa de una nOche lOca y un par de cOpas. Ttanttas palabras para describirlO que creO que necesittaría llenar mil hOjas. Es cOnfianza, cariñO. SOn risas y llOrOs, mOmenttOs que sería incapaz de Olvidar. SOn llamadas, recuerdOs. SOn palabras. Un "tte quierO".

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!;) te sigo vale? Llevo varios dias leyendo y eso..1beso guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo :D
    un consejo, con las Os asi no se puede leer muy bien, pero estu blog haz lo que quieras ^^
    PD: me gusta mucho (: un beso

    ResponderEliminar